Estación Renfe Goya en Zaragoza inaugurada

Con entusiasmo han concurrido los usuarios de los servicios de Renfe en Zaragoza, a los primeros días de utilización de la nueva Estación de Renfe Goya en Zaragoza. La  misma contempla los servicios de cercanías, media distancia y ave renfe para los que viajan a la ciudad aragonesa o pasan por ella camino a otras localidades en el norte de España.

Por esta nueva Estación Goya Zaragoza llegarán los viajeros en el ave renfe que aprovecharán el pasaje gratis en cuanto a Cercanías, aunque la estación ha sido apenas inaugurada el primer día a primera hora ya algunos usuarios hacían uso del servicio y aunque no había aún taquilla en la misma para la compra de billetes, se espera que eso pueda solucionarse en breve.

La nueva Estación Goya en Zaragoza que brinda servicio también al ave renfe, se encuentra en el centro de la ciudad de Zaragoza,   y quienes viajan en el ave pueden conectar desde la Estación Zaragoza Delicias al centro de Zaragoza y esta nueva Estación Goya en apenas unos 7 minutos.

La construcción de esta nueva Estación en Zaragoza ha tenido un costo de  44 millones de euros, 561 metros cuadrados de construcción y anden subterráneo de 160 metros la nueva Estación Zaragoza Goya, una estación con la modernidad que se requiere hoy en día en comodidad para los usuarios, y que rinde tributo a uno de los hijos ilustres de Zaragoza, don Francisco de Goya a su obra se ha dedicado un espacio en los andenes de esta estación ave renfe, 333 paneles que contienen serigrafías de la obra de don Francisco de Goya.

Cuando viajes aprovechando los servicios de ave renfe y otros como Cercanías y Media Distancia en Zaragoza podrás hacerlo a través de esta nueva Estación de Goya en Zaragoza, que seguro te gustará por su funcionalidad y comodidad y también porque podrás admirar esos andenes con la obra de Goya.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>